Invita Moto Club Gárgolas a celebrar el Día Nacional del Motociclista

Los días 29 y 30 de noviembre, además del primero de diciembre, el Moto Club Gárgolas Nacional Asociación Civil realizará un evento para celebrar el Día Nacional del Motociclista, en el Estacionamiento de Soriana Echeverría, que incluirá la rifa de una motocicleta Harley Davidson 2019.

«Tenemos 13 años realizando este evento a nivel nacional. Se celebra el Día Nacional del Motociclista, ya es tradición aquí en Saltillo y tenemos más de cinco mil participantes. Ya tenemos gente confirmada, motociclistas de Centroamérica, vienen de Belice, de Guatemala, de Costa Rica; viene gente del Valle de Texas», dijo para medios, Yahaira Rivera Najera, presidente de Moto Club Gárgolas Saltillo.

Además de la exhibición de vehículos motorizados en dos ruedas, se contará con la presencia musical de El Gran Silencio (viernes) y Fievre Looka (sábado), que pondrán el ambiente en esta fiesta que tendrá también una exhibición de acrobacias en moto, bendición de cascos y recorrido por el Pueblo Mágico de Arteaga.

«Vamos a tener la rifa (de la motocicleta) gracias al Gobierno del Estado que cree en nosotros y que hemos tenido resultados con más de 12 millones de pesos de derrama económica. La rifa va a ser el sábado a las 10:00 de la noche, el tercer número es el ganador. Con la entrada (al evento) tiene el regalo del boleto de la rifa», explicó.

«El evento es a beneficio, somos un motoclub altruista y vamos a apoyar ahora a una niña que se llama Jhoanna, ella tiene linfoma de Burkitt, y la vamos a ayudar económicamente porque ella está en el Hospital Universitario y ahorita ya tiene mucha deuda», agregó.

El costo de admisión general por día es de $200.00 pesos en taquilla -a excepción del domingo que contará con entrada libre- mientras que los niños podrán entrar gratis para disfrutar de un show de payasos especialmente para ellos.

Más información al 844 197 1807 y 844 130 7658. (OMAR SOTO)