Apoyarán con concierto de trova a Somos Nacidos del Corazón

En apoyo a la operatividad de la asociación Somos Nacidos del Corazón, enfocado en brindar orientación a parejas interesadas en adoptar niños en abandono o situación vulnerable y con ello facilitar este proceso, los trovadores Pepe García, de Guanajuato; y Javier Esparza, de Saltillo, ofrecerán en el Rincón Santa Lucía La Peña Latina (Pedro Figueroa 745. Real de Peña), un concierto en el que lo recaudado se destinará íntegramente a este colectivo.

«El evento se va a llevar a cabo el día 9 de noviembre, este sábado, a las 8:30 de la noche, en el marco del Día Mundial de la Adopción. Estos trovadores nos están apoyando en la creación de este evento a beneficio. Se hará también para concienciar a más personas sobre la adopción, que es otra forma de hace familia», dijo para El Heraldo, Daniela Montes, titular de Somos Nacidos del Corazón.

Con la espera de lograr una cuantiosa asistencia, informó que los boletos de entrada tienen un costo de $200.00 pesos y estarán disponibles en taquillas del Rincón o llamando previamente al 844 247 6783.

«Lo que se recaude se destinará, dependiendo de las ganancias, a hacer una actividad en diciembre con las casas hogar y para seguirnos capacitando para beneficiar a más familias. Esperamos contar con su amable presencia», concluyó. (OMAR SOTO)