Ofrecerán ex integrantes de Rondalla del ITS concierto con causa

El próximo 15 de noviembre a las 7:00 de la tarde, en el Paraninfo del Ateneo Fuente, ex integrantes de la Rondalla del Instituto Tecnológico de Saltillo (ITS), que este 2019 celebra 45 años de trayectoria, unirán sus voces y el sonido de sus guitarras para brindar un concierto con el que reunirán fondos económicos para adquirir una prótesis de pierna que será donada a Roberto Luna, quien también formó parte de este ensamble musical.

«Ex integrantes de la Rondalla del Tecnológico se reunirán con ex integrantes de la Rondalla de Saltillo, la Rondalla de Arquitectura y la Rondalla del Ateneo Fuente para recordar viejos momentos y, sobre todo, en apoyo a uno de los ex integrantes de la Rondalla del Tec que necesita una prótesis», explicó en entrevista con El Heraldo, Edgar Rodríguez, representante de la Rondalla del ITS.

Aclaró que todo lo recaudado en este espectáculo será destinado a esta causa, por lo que esperó contar con la participación solidaria de la ciudadanía local que además de apoyar, vivirá una tarde llena de romanticismo y nostalgia a cargo de estas rondallas.

«Debido a una enfermedad, Roberto Luna perdió una de sus partes físicas y se le va a apoyar para que compre una prótesis. Dentro del marco de los festejos del 45 aniversario de la Rondalla del Tecnológico, decidimos apoyarlo porque es un compañero ex integrante y porque es una buena causa», indicó.

La entrada general, que estará disponible en taquilla del Paraninfo, será de 100 pesos. (OMAR SOTO)