Más de 650 estudiantes aprovecharon feria de universidades en Ateneo Ramos Arizpe

Más de 650 estudiantes del nivel preparatoria aprovecharon en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde la oferta de más de 30 universidades, que explicaron a los interesados las diversas ofertas educativas en las instalaciones del Ateneo Fuente extensión Ramos Arizpe, ya que con la llegada de más empresas al municipio, gran parte del esquema educativo de las empresas estuvo enfocado en las áreas de ingeniería y administración.

Universidades como CNCI y UTC fueron las de mayor interés para los alumnos quienes interesados en un plan de estudios atractivo para su gusto pudieron tener varias opciones en esta tercera edición de la feria de universidades Ateneo Fuente.

“La verdad me siento más tranquilo que universidades que solo había escuchado en la televisión o visto en redes sociales anunciándose, ahora pude preguntar sobre los planes de estudio y sobre todo en las materias que uno puede cursar”, expreso Alan, estudiante de preparatoria.

De igual manera, la visita de algunos padres de familia interesados en acompañar a sus hijos se hizo presente, cuestionando sobre los diversos programas de estudio en universidades como la UPRA.

En esta tercera edición se contabilizaron más de 60 carreras ofrecidas a los estudiantes. En el último año la extensión Ramos Arizpe del Ateneo Fuente destaco en el acomodo de poco más de 90% de sus estudiantes egresados en escuelas de nivel superior en la región sureste del estado. (EDUARDO SERNA)