Chema Morales arranca programa de Remodelación de Plazas

El alcalde de Ramos Arizpe Chema Morales, acompañado de Cesar Flores, secretario de Servicios Municipales; Omar Limón, director de obras públicas; síndicos y regidores del Ayuntamiento acudieron este miércoles a la colonia Armillita para arrancar los trabajos de rehabilitación y equipamiento de una plaza pública, con una inversión de 640,000 pesos.

“Muy contento de estar aquí con ustedes, aquí estamos y seguimos como el primer día chambeando todos los días por tener un mejor Ramos Arizpe, comenzamos una administración en donde teníamos que atacar el tema de agua potable, limpieza, bacheo, recarpeteo, una seguridad estable y el día de hoy (miércoles) comenzamos también con obras que son de impacto para la comunidad, como lo es entregar una nueva plaza a la colonia ya remodelada y limpia. Con este programa vamos a abarcar 50 plazas del municipio para que ustedes se sientan seguros y orgullosos y todo esto no sería posible sin el apoyo del gobernador del estado Miguel Riquelme” mencionó el edil.

Trabajos como concreto estampado, pasto sintético, juegos infantiles, gimnasios urbanos, bancas metálicas, botes de basura, luminarias, cable de aluminio, muro decorativo, grava, piedra volcánica y árboles son los que se estarán llevando a cabo para mejorar la plaza.

La señora Fátima Alcantar, habitante de esta colonia, agradeció al alcalde a nombre de los vecinos: “primeramente muchas gracias por el cambio en la plaza aquí en la Armillita señor alcalde, igualmente al gobernador que nos ha dado buenas obras aquí”. (EL HERALDO)