Anuncia Recaudación de Rentas descuentos por el “Buen Fin”

¡Atención a todos los contribuyentes! Si aún no han liquidado sus adeudos este año y anteriores en el derecho de control vehicular o el costo en la expedición de licencia para conducir, la oficina de recaudación de rentas en el municipio de Ramos Arizpe anuncio este miércoles que el próximo “Buen Fin” a celebrarse del 14 al 19 de noviembre estará otorgando descuentos a quien acuda a regularizarse, además se ofrece la promoción de recargos a 1 solo peso en todas las contribuciones estatales y de registro público.

“Ya empezamos con las promociones del Buen Fin, la próxima semana, el 14 de noviembre jueves al 19 martes, estaremos otorgando algunas de las promociones abarcando todo el fin de semana con oficinas abiertas de 9 de la mañana a 4 de la tarde, además de que a través de pagafacil.gob se podrán pedir sus cobros o recibos en el pago de licencias al 50% de descuento”, expreso Edna Dávalos Elizondo, recaudadora municipal.

La funcionaria agrego que se tendrán de igual forma un 50% de descuento en la expedición de actas de nacimiento, matrimonio, certificados de libertad de gravamen y búsquedas en catastro.   Actualmente el costo de una licencia de conducir en el estado se encuentra en 685 pesos. Con este 50% de descuento se pagará poco menos de 350 por licencia.

“Una de las cláusulas que se acordó con la secretaria de comunicaciones y transportes federal para realizar el trámite de la licencia es continuar teniendo el módulo de expedición con nosotros, pero queremos evitar lo que paso el año pasado, con una saturación de contribuyentes que asistió en el Buen Fin al pago de su licencia, nosotros en recaudación les recomendamos acudir cuando solamente este por vencer”, enfatizo la recaudadora.

Para cualquier duda o aclaración, Dávalos Elizondo informo que se puede consultar la página web www.tramitescoahuila.gob.mx en el apartado de licencia de manejo así como la liquidación del pago en licencias a la página www.pagafacil.gob.mx, así como también acudir a la oficina de recaudación municipal Ramos Arizpe ubicada en el cruce de los bulevares Jaime Benavides Pompa y Manuel Acuña dentro de la plaza comercial a un costado de Al Súper. (EDUARDO SERNA).

El Heraldo de Saltillo

El periódico con mayor tradición en Saltillo.

Share