¡A cuartos de final! Tri Sub-17 se impone con autoridad sobre Japón

 

La Selección Mexicana Sub-17 consiguió con autoridad su pase a los cuartos de final del Mundial Brasil 2019 con la victoria por 2-0 sobre Japón.

Un encuentro muy disputado fue éste de octavos de final y después de un primer tiempo de pocas emociones, vino una segunda parte donde el Tricolor lo hizo todo bien y aprovechó un despiste de la zaga nipona para adelantarse en el marcador y no perderlo de ahí en adelante, informó Excélsior en su sitio web.

Al minuto 56, el capitán del Tricolor Eugenio Pizzuto, aprovechó un rebote tras un cabezazo en el área japonesa para obtener el 1-0 en el marcador y adelantar a México en el partido.

El manejo del encuentro se dio por parte de la Selección Mexicana y al minuto 73, en una descolgada apareció Santiago Muñoz para sentenciar el duelo con un verdadero golazo de derecha de afuera de área para poner el 2-0 final.

El Tri accedió a los cuartos de final y enfrentará a su similar de Corea del Sur este domingo 10 de noviembre a las 17:00 horas, tiempo del centro de México. (EL HERALDO DE MÉXICO)