Rendirá José Joel homenaje en Saltillo a su padre José José 

Para rendir con su voz un homenaje a José José, su hijo José Joel llegará este próximo 21 de noviembre al Paraninfo del Ateneo Fuente con un concierto en el que hará un amplio recorrido por la trayectoria musical del «Príncipe de la Canción», quien dejó este mundo en fechas recientes por complicaciones de salud derivadas del cáncer de páncreas que padecía.

«Va a estar bien bonito el evento, es un evento muy romántico, muy de la temporada de invierno. Ahora que hemos estado en promoción me he dado cuenta de que ha causado mucha expectativa. José Joel es un señor que tiene muchos años trabajando, que siempre ha trabajado, pero ahora después de la muerte de su papá ha causado un poco más de impacto», dijo para El Heraldo, Liz Reyna, promotora de este espectáculo.

Temas como «El Triste», «El Amar y el Querer», «Lo Pasado, Pasado» y «La Nave del Olvido», que inmortalizará el afamado cantante mexicano, serán parte del repertorio que su descendiente interpretará para deleite de los asistentes a partir de las 8:00 de la noche.

«Es lo que nos queda de José José, ya ver de nuevo a José José es imposible pero tenemos a su descendencia y viene a visitarnos este 21 de noviembre. Invitando a que nos acompañen al evento de José Joel en homenaje a su papá José José, no nos lo podemos perder», indicó.

Los boletos de admisión continúan a la venta en www.boletea.com y en la sucursal de Allende, Centro Histórico, de JR Sombreros. (OMAR SOTO / FOTO: @josejoeloficial)