El tema de agua en Ramos Arizpe es estable; COMPARA sigue trabajando 

El servicio del agua potable es un tema importante para el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales, por lo que a través de COMPARA se realizan diversas acciones para ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos.

Se trabaja en la actualización y depuración del padrón de usuarios del Sistema Comercial, así como en el sector Industrial con base en inspecciones físicas de cada empresa instalada y en operación, que cuente con su contrato respectivo, la infraestructura hidráulica y sanitaria.

Se lleva a cabo la instalación de medidores en las empresas que no contaban con uno y la reposición para los que se encuentran fuera de servicio.

En referencia al tema del abastecimiento de agua potable, actualmente se encuentra cubierto el suministro en los diferentes sectores de la ciudad, gracias a las acciones realizadas por Chema Morales, alcalde de la ciudad y Miguel Riquelme, gobernador del Estado, con la perforación e incorporación de las nuevas fuentes de abastecimiento.

Así mismo continúan las obras de electrificación de 3 nuevos pozos que servirán para reforzar el abastecimiento y preparación para contar con pozos de reserva que servirán para enfrentar la temporada de calor del próximo año.

También sigue el mantenimiento preventivo de los equipos de bombeo de los pozos actualmente en operación para asegurar y continuar con la sustentabilidad en la prestación del servicio de agua potable. (EL HERALDO)