DIF Ramos Arizpe invita a participar en campaña permanente de “Recolectrón” 

Tras la invitación por parte del gobierno del estado a través de la secretaria del medio ambiente para participar en la edición 2019 del “Recolectrón”, el municipio de Ramos Arizpe, de nueva cuenta, atiende al llamado, esta vez a tras vez de las direcciones de ecología y DIF municipal para sumarse a esta campaña estatal.

Jorge Gutiérrez Padilla, director del DIF en el municipio de Ramos Arizpe, enfatizo en la importancia de participar en el desecho de material electrónico inservible, ya que no solo afecta en los espacios de una vivienda sino además a la salud de toda la familia por la acumulación de polvo y generación de insectos que pongan en riesgo la vida de las personas.

“Esto contribuye al medio al medio ambiente como un llamado para no tirar toda esa basura electrónica en arroyos o terrenos baldíos, en si ayudar a que no se contamine nuestro municipio. Todos tenemos algún electrodoméstico o aparato que funcionaba a base de electricidad que solo genera espacio en nuestras casas, terminamos tirándolo en lugares indebidos”, enfatizo Gutiérrez Padilla.

En Ramos Arizpe se estará habilitando a partir de este miércoles la presidencia municipal como centro de depósito en la campaña 2019 del Recolectrón, como en años anteriores este espacio servirá para su recolección y posteriormente será enviado a un confinamiento por parte de las autoridades ambientales en el estado. (EDUARDO SERNA)

 

QUE APARATOS VAN A RECIBIR

 

  • Computadoras viejas
  • Electrodomésticos
  • Impresoras
  • Radios
  • Televisiones