¿Buscas dónde estudiar tu carrera? El Ateneo te invita a su feria de universidades

El Ateneo Fuente Ramos Arizpe realiza la atenta invitación a todos los estudiantes de nivel bachillerato a acercarse a la institución educativa, ya que el éste miércoles se estará llevando a cabo la tercera feria de universidades con el fin de ofertar una amplia gama de opciones para los jóvenes que buscan perfilar sus estudios al término de su educación a nivel preparatoria.

La cita será este miércoles en punto de las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde en las instalaciones del Ateneo Fuente en Ramos Arizpe, donde los jóvenes interesados podrán acercarse a más de 20 escuelas, de las cuales cada una de esta tendrá de 3 a 4 carreras que los estudiantes podrán elegir. El objetivo de dicho encuentro es orientar al joven para crear un perfil académico que mejor se acomode a la carrera y escuela de su preferencia.

“En esta tercera feria, con el respaldo de las dos anteriores que han estado a la altura de las demandas tanto de estudiantes como de padres de familia esperamos una respuesta positiva, ya que invitamos a las distintas preparatorias en los sistemas educativos como lo son el COBAC, CECYTEC, la Misión, Educación semipresencial, entre otros, informo Hazel Israel Santos Rodríguez, director del Ateneo Fuente.

Estimaciones de la institución educativa apuntan a tener una afluencia de estudiantes y padres de familia de más de 700 personas, cifra similar a la que se tuvo en la segunda edición de la feria, teniendo como mayor demanda las carreras en el área de ingenierías y nivel administrativo.

Para mayores informes se puede acceder a la página web www.uadec.mx/ateneo-fuente/ donde se puede contactar vía correo electrónico para cualquier duda así como también a los teléfonos 4 88 60 33 y 4 88 60 80. (EDUARDO SERNA)

 

LA CITA SERÁ ESTE miércoles en punto de las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde en las instalaciones del Ateneo Fuente en Ramos Arizpe