Basta de salidas fáciles y declaraciones huecas, dice Torres Cofiño a AMLO

Arteaga.- El presidente del Congreso del Estado de Coahuila, Marcelo Torres Cofiño, reprobó que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, esté – según dijo- ‘debilitando las instituciones del país’.

El diputado local coahuilense dijo que se ha presentado una serie de actos en los que se ha denigrado la imagen de los integrantes del Ejército Mexicano, por decisiones tomadas por el presidente de la República.

Marcelo Torres dijo que el presidente siempre busca una salida fácil a los problemas que su gobierno debería enfrentar.

“Basta de salidas fáciles, de declaraciones huecas, México necesitar a un primer mandatario, a un estadista y no a una persona que se pasa justificando sus errores y fracasos. Con el pueblo de México, con la estabilidad social, económica y la seguridad no se puede jugar”, dijo Torres Cofiño.

El legislador panista calificó a López Obrador como irresponsable, pues “siempre busca pretextos y justificaciones”.

“Es lamentable que México tenga un presidente de esa calaña que nada le está dando de beneficio a la seguridad, el bienestar y prosperidad”, indicó.

El presidente del Congreso local reconoció que en Coahuila se está haciendo lo contrario, pues se trabaja para generar prosperidad, certeza y certidumbre.

“Aquí hay paz social y laboral, ponemos por adelante el interés de los ciudadanos y no de los partidos político, y menos al capricho de una sola persona como el presidente de la República”, finalizó. (JOSÉ TORRES)

Autor

José Torres Anguiano
José Torres Anguiano
Reportero Multimedia. Periodista de barrio y contador de historias apasionantes.
Premio Nacional de Comunicación "José Pagés Llergo" 2017.
Premio Estatal de Periodismo 2015, 2016, 2017 y 2018.
Premio de Periodismo Cultural UAdeC 2016, 2018, 2021 y 2023.