Sigue el apoyo a las escuelas de Ramos Arizpe con el programa Escuelas al 50 

El gobierno de Ramos Arizpe cuenta con el programa de Escuelas al 50 en donde beneficia a las instituciones con una bolsa de 50 mil pesos para cubrir las necesidades y que los estudiantes tengan un mejor espacio para desarrollar sus habilidades y conocimientos. Por lo que este lunes Tomás Gutiérrez, secretario de Desarrollo Social; Adelaida Gutiérrez, Directora de Educación, síndicos y regidores del Ayuntamiento hicieron entrega de este programa al jardín de Niños Zulema Rodríguez Charles de ambos turnos ubicado en la colonia Escorial.

El material que recibieron fue 4 minisplits de 1 ½ toneladas, 2 minisplit de 1 tonelada, 2 laptops, 2 pantallas para proyector, material didáctico, deportivo y por parte del alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales, unos balones para que puedan jugar ejercitándose sanamente. Con esta, van 32 escuelas beneficiadas con este programa.

“Muchas gracias al alcalde Chema Morales, gracias por integrarnos a este programa, con el cual nuestros alumnos se verán beneficiados para lograr los aprendizajes esperados y desenvolverse en un ambiente idóneo” agradeció la maestra Yolanda Carolina directora del turno vespertino. (EL HERALDO)