Programa “Enchúlame la Casa” se perfila a cerrar el año con mil 200 casas rehabilitadas

Con la instrucción del alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla a la dirección de Desarrollo Social municipal, se pretende al cierre de este 2019 llegar a más de mil 200 viviendas incluidas en el programa social “Enchúlame la Casa”, según informo su director Tomas Gutiérrez Merino, se debe de cumplir y completar sin contratiempos ya que la primera estimación del municipio era cubrir un total de 800 viviendas, siendo un logro superado.

“Vamos bastante bien, queremos cerrar el año con mil 200 casas, en lo cual traíamos un proyecto de 800 al principio, después subimos a mil, posteriormente el alcalde giro la instrucción de que a marchas forzadas llegáramos a la meta de mil 200 lo que esperamos se logre al termino de año” expreso Tomas Gutiérrez Merino, director de Desarrollo social en Ramos Arizpe.

El programa ha abarcado hasta el momento más de 15 colonias en la mancha urbana, esto en una primera etapa para el año número uno de gobierno encabezado por Morales Padilla. Por el momento, las mencionadas 15 colonias  no están terminadas, esperando se concluyan los trabajos poco después del informe del alcalde.

“En estos momentos hemos dado inicio en la colonia Valle Poniente donde destaco la participación de la gente en sumarse para ser apoyados en este proyecto, se ha visto movida la participación ciudadana donde se acepta este gran apoyo porque aparte de que les enchulamos la casa cuidan el entorno donde viven los vecinos beneficiados” enfatizo Gutiérrez Merino. (EDUARDO SERNA)