Cumple 25 años de vida colegio Cosmo en Ramos Arizpe

Este lunes, el colegio Cosmo A.C. en Ramos Arizpe se vistió de manteles largos, ya que celebro sus 25 años de trayectoria en compañía de maestros, padres de familia, alumnos y personal de la institución a cargo de su dueña y fundadora, la señora Alma Susana Arrellin Martínez, quien se mostró feliz por la trayectoria alcanzada agradeciendo la colaboración de cada uno de los integrantes de la institución educativa a lo largo de los años.

“Iniciamos hace 25 años en una casa muy pequeña con un puñado de alumnos que gracias a la confianza de los padres de familia hemos llegado a tanto en este tiempo que llevamos activos, no ha sido nada sencillo pero el esfuerzo de todos los días se traduce en lo que hasta ahora hemos hecho a favor de la educación”, expreso Arrellin Martínez.

Todo comenzó, con una pregunta ¿Por qué los niños de padres que trabajan como obreros no pueden tener las mismas oportunidades que un niño cuyos padres trabajan en General Motors o empresas de nivel internacional?, así comenzó, con un sueño, su fundadora y dueña la señora Alma Susana que ha dado oportunidad a varias generaciones a lo largo de 25 años de trabajo involucrada en la educación.

“Mi deseo es continuar hasta que Dios ya no quiera, le doy gracias a mi familia, a mi equipo de trabajo y a los padres de familia de generaciones anteriores que dejaron a cargo a nosotros la educación de sus hijos”, expreso su fundadora.

En el evento por el 25 aniversario de la institución educativa, se llevó a cabo en las instalaciones de la escuela en dónde se llevaron a cabo actividades culturales para los alumnos, así como un convivio al final del evento. (EDUARDO SERNA)