Convoca Facultad de Psicología a padres de familia a participar en el taller “Escuela para Padres”

 La Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Coahuila invita a los padres de familia de la comunidad en general a participar en el taller “Escuela para padres”.

La actividad es organizada a través del Departamento de Psicología Infantil e iniciará el día 8 de noviembre, se dividirá en seis sesiones que se desarrollarán cada viernes de 16:00 a 18:00 horas en las instalaciones de la Facultad de Psicología que se ubica en Unidad Camporredondo.

El día 8 se abordará el tema “Primer año de vida desarrollo del niño de 1 a 9 años de edad”, el 15 de noviembre se verá “Desarrollo del niño y comienzos de la pubertad entre 9 y 12 años de edad” y el día 22 se trabajará en la “Educación sexual en niños y adolescentes”.

Mientras que el 29 de noviembre se desarrollará el tema “Bases para ayudar a un niño a entender la muerte”, el 6 de diciembre se abordará “¿Cómo manejar el tema del divorcio en los niños?” y el día 13 de diciembre “La adecuada interacción entre pareja y los hijos”.

El cupo para tomar el taller es limitado y tiene un costo de 50 pesos por sesión, se otorgará constancia por asistencia, por lo que los participantes deberán de acudir mínimo a 5 sesiones.

Para más información comunicarse al teléfono (844) 4 12 35 28 y dirigirse con Ruth Álvarez y Ana Mendoza o escribir al Facebook Psicología Infantil-Facultad de Psicología.

La Facultad de Psicología ofrece diversos servicios a través de sus diferentes departamentos como Psicología Preventiva y Consejería Familiar, Orientación Vocacional y Educativa, Psicología Organizacional, Psicología Social, Laboratorio de Psicofisiología, Investigación, Psicología Infantil, Psicología Jurídica y Derechos Humanos. (EL HERALDO)