Anuncian fecha para sorteo del Servicio Militar Nacional en Saltillo

 Se llevará a cabo el próximo domingo 10 de noviembre

La Dirección de la Junta Municipal de Reclutamiento de Saltillo informó que el sorteo del Servicio Militar Nacional para los Jóvenes Conscriptos clase 2001 y Remisos, se realizará el próximo domingo 10 de noviembre a las 8:00 horas.

Claudio Ollervides Esqueda, titular de esta dependencia municipal, dio a conocer que esto será en el Gimnasio de la Sociedad Mutualista y Recreativa “Manuel Acuña”, ubicada en la calle Morelos número 186, de la zona centro.

Ollervides Esqueda exhortó a los jóvenes interesados en este sorteo para que asistan de manera puntual a fin de que conozcan sus resultados.

El servidor público dio a conocer que, en el periodo asignado, fueron registrados 4 mil 800 conscriptos, quienes buscan obtener su cartilla de identidad miliar.

Agregó que, en el próximo sorteo, la Secretaría de la Defensa Nacional busca obtener mil 200 jóvenes para que realicen su Servicio Militar Nacional en el año 2020.

Claudio Ollervides también dio a conocer que, a partir del próximo lunes 2 de diciembre, todos los jóvenes que participaron en el sorteo, deberán acudir para que les sellen su documento en la Junta Municipal de Reclutamiento.

Esta dependencia se ubica al interior de la Unidad Administrativa Municipal, en la calle Dámaso Rodríguez, número 275 en la colonia Centro Metropolitano. Tiene un horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Para mayores informes se ponen a disposición los teléfonos:  123-01-50, 123-01-51 y 123-01-52.