NFL: Dolphins por fin gana; Steelers y Chiefs muestran carácter en casa

Foto: @MiamiDolphins

Una brillante primera mitad de los Miami Dolphins fue la motivación que necesitaban para sacar su primera victoria de la temporada, después de derrotar por 26-18 a los New York Jets en la jornada dominical de la NFL, reportó El Heraldo de México.

Ryan Fitzpatrick tuvo una gran actuación con tres pases de touchdown y 288 yardas por aire sin ninguna intercepción y el coach hondureño Brian Flores consiguió su primera victoria en el futbol americano profesional.

KANSAS CITY REVIVE EN CASA 

Los Minnesota Vikings ofrecieron una gran resistencia en su visita a la casa de los Kansas City Chiefs, pero los locales lograron la victoria por 26-23.

Matt Moore y Damien Williams encabezaron la ofensiva de los Chiefs y con ello ambas escuadras se colocaron con récord de 6-3 en la campaña.

PITTSBURGH SOBREVIVE A DURA BATALLA EN HEINZ FIELD

Pittsburgh no se quiere dar por vencido en esta temporada y con una gran actuación de la defensiva, los Steelers se sobrepusieron a las bajas y sacaron la casta para derrotar 26-24 a los Indianapolis Colts.

Brian Hoyer tuvo que entrar a hacerse cargo de la ofensiva de Indianapolis tras la lesión de Jacoby Brissett.

En otros resultados: Texans 26-3 Jaguars; Bears 14-22 Eagles; Redskins 9-24 Bills; Titans 20-30 Panthers. (EL HERALDO DE MÉXICO)