Abanderan a delegaciones representates del ITS en el 63 Nacional Deportivo del TecNM

Este viernes, Gloria Hinojosa Ruiz, directora del Instituto Tecnológico de Saltillo (ITS), acompañada de Alina Garza Herrera, Antonio Cepeda Licón, responsables del deporte en Coahuila y Saltillo respectivamente, junto con subdirectores, jefes de Departamento, alumnos y docentes, entregó el estandarte de los Burros Pardos, a la delegación que representará a este complejo educativo en la edición 63 del magno evento, a celebrarse en Ciudad Madero, Tamaulipas.

Ramón Rocamontes de la Peña, jefe de Actividades Extraescolares, dio a conocer los deportes en los que se participará del 3 al 8 de noviembre, en el puerto tampiqueño, donde se dan cita casi 3 mil estudiantes, deportistas de más de 115 Tecnológicos de México.

Abigail Ramos, estudiante de Ingeniería Industrial, dio unas palabras en representación de los seleccionados, destacando que con el estudio y el deporte se pueden lograr grandes metas, además de reconocer el respaldo de la directora y las autoridades institucionales.

El momento cúspide fue cuando los representantes de diversos deportes, recibieron el estandarte, de manos de la directora.

También estuvo en el evento Francisco Reyna Mata, jefe de la Oficina de Promoción Deportiva y Comisionado de la Zona 4 del TecNM, así como Margarita Murillo y Gloria Cecilia Morales, representantes del Sindicato Federal y Estatal, y Mónica Cárdenas, presidenta del Cesa.

Junto a ellos estuvieron en el presidium Celia de la Peña, Raziel Mellado y Juan Fraustro, responsables de los departamentos de Recursos Humanos, Federal, así como de Desarrollo Académico y Sistemas del ITS.

Al final, se tomaron la foto del recuerdo en el emblemático Frontispicio. (EL HERALDO)