Realizarán funciones de teatro en recintos de la ciudad durante noviembre

Durante el penúltimo mes del 2019, recintos de la localidad como el Centro Cultural Teatro García Carrillo (Aldama 315. Centro Histórico), Teatro de la Ciudad Fernando Soler y la Casa de la Cultura de Saltillo (Hidalgo 359. Centro Histórico), recibirán diversas propuestas escénicas para deleitar a los amantes de la dramaturgia.

Obras como Sexus, del colectivo teatral La Canica; Drácula, producida por Tropa Cachivaches; Pinocho con Botas, presentada por Fascinarte; y Nosotras lo Hacemos Mejor, de Origen Teatro, serán algunas de las obras con giros diversos que se presentarán del 1 al 30 de noviembre.

El precio de acceso para estas funciones oscila entre los y 200 pesos. La cartelera completa de Comparte Arte se puede consultar en el enlace https://bit.ly/322RsfH.

«Comparte Arte tiene alrededor de cinco años que se realiza para hacer una campaña de mayor difusión de los grupos saltillenses que están presentando sus propuestas escénicas. En esta ocasión, en noviembre, hay alrededor de 14 puestas en escena», dijo para El Heraldo, José Palacios, promotor de este evento. (OMAR SOTO)