Realizan exposición de Altares de Muertos

Con el fin de preservar las tradiciones mexicanas y honrar la memoria de distinguidos priistas, en las instalaciones del Auditorio León V. Paredes del PRI municipal, prepararon una Exposición de Altares de Muertos.

La dirigente municipal del tricolor, Azucena Ramos Ramos encabezó el evento, al que asistieron los priístas y sus familias.

Durante su mensaje, Azucena Ramos explicó que el altar de muertos fue realizado con la aportación y la colaboración de todos quienes integran el partido tricolor.

Enfatizó la importancia de preservar nuestras tradiciones a base de practicarlas en sus diferentes expresiones, esto al destacar el desfile, las calaveras saraperas y todo lo que organizó el gobierno municipal que preside Manolo Jiménez.

“El Altar de Muertos es una forma de  honrar lo que hicieron en vida; es una forma de no dejar que desaparezca su recuerdo y es la mejor manera de tenerlos siempre presentes”, dijo.

Esta ocasión, el Altar de Muertos en el PRI de Coss está dedicado a siete militantes del Partido Revolucionario Institucional, quienes con han dejado con su trabajo un legado presente en sus calles, en sus colonias, en sus seccionales.

Los priistas recordados con altares son: Javier Fuentes de la Colonia Universidad Pueblo; Victoria Medina Saucedo, de la colonia Villa Universidad; Norma Graciela Guerrero Saucedo, de la Provivienda; Antonio Sánchez Gutiérrez, de la Ruiz Cortines; Martha Calvillo Mendoza, de Valle de las Flores Popular; Héctor Ulises González Hernández, de la Zona Centro y María de los Angeles Medina Muñoz, también de la zona centro.

“Para ellos, siempre el reconocimiento  personal e institucional de cada uno de nosotros y por supuesto, un fuerte aplauso”, dijo, “Deben saber que en el PRI ellos tienen un lugar muy especial porque ayudaron a construirlo, a hacerlo fuerte, a levantarse y estar siempre preparado para triunfar”. (EL HERALDO)