Policía de Ramos Arizpe ‘blinda’ panteones de la ciudad

Con el apoyo de más de 70 elementos de seguridad municipal se pretende brindar las condiciones de seguridad en los 2 panteones en los que se espera una alta afluencia de visitantes todo el fin de semana, tanto en San Ignacio como en San Nicolás Tolentino, lo anterior expresado por el director de la policía Preventiva Municipal, Rolando Álvarez Flores quien además fue acompañado en los recorridos por el secretario del ayuntamiento, Alejandro González Farías.

Con la colaboración de la Policía Municipal desde este sábado por la mañana se arranca con la presencia y vigilancia, donde se va a fortalecer la vialidad comenzando con el cierre de avenidas aledañas en ambos panteones en donde se espera ampliar el perímetro para comodidad de los visitantes que llegan a pie con sus ofrendas.

“La presencia de los elementos en este fin de semana debido a esta celebridad será al 100 por ciento ya que tanto en el apoyo de las vialidades, así como en la seguridad tanto dentro como fuera de los panteones será responsabilidad de la corporación”, expreso Álvarez Flores.

La dirección de policía municipal informo que en el caso del panteón San Nicolás Tolentino, el de mayor concentración de mausoleos y tumbas, ubicado en la colonia Eulalio Gutiérrez el cierre de calles en todo el perímetro será de 1 a 2 cuadras de distancia al panteón, cerrando el acceso vial, dejando solo el peatonal.

“Se exhorta a toda la población visitante este fin de semana a cuidar a los menores asi como a las personas adultas mayores, ya que contaremos con un módulo en cada panteón para personas extraviadas”, finalizo el director de la policía municipal. (EDUARDO SERNA).