La Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana atenta del cuidado de niñas y niños

Realizan policías acciones de proximidad; les reparten dulces

La Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de las diferentes corporaciones a su cargo, llevó a cabo acciones de proximidad durante la noche de Hallowen en Saltillo.

Los elementos recorrieron diversas zonas de la ciudad para entregar dulces a las niñas, niños y adolescentes, a la par de realizar acciones preventivas para su seguridad.

Las delegaciones de la zona centro, oriente, poniente norte y sur de la Policía Municipal convivieron con la niñez y jóvenes que se encontraban en las calles.

También participaron los elementos del Grupo de Reacción Sureste, la Unidad de Integración Familiar, UNIF, el Centro de Control y Comando, y la Unidad de Prevención del Delito.

La Comisión informó que los oficiales realizaron recomendaciones a los padres de familia para que llevaran a cabo su recorrido de una manera tranquila y segura.

Asimismo, los elementos preventivos exhortaron a automovilistas a disminuir velocidad y tener precaución con los peatones.

La Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana afirmó que las labores de proximidad que se llevan a cabo refuerzan la cercanía entre sociedad y autoridad.