Invitan a solidarizarse con internos de Hospital Psiquiátrico de Parras, donando ropa abrigadora 

Fotos: Pixabay

Para ayudar a que internos del Hospital Psiquiátrico de Parras no sufran frío durante la próxima temporada invernal, la campaña «Tiempo de Dar», organizada por un grupo de solidarios saltillenses, se mantiene abierta a donaciones de cobijas, calcetines, ropa interior, calzado sin agujetas y pants, entre otras prendas que serán llevadas a esta comunidad.

«Esta campaña la hacemos cada año y es específicamente para los enfermos del Hospital Psiquiátrico de Parras que viven en abandono de sus familias. El Estado (de Coahuila), les proporciona todo lo necesario, medicinas, enfermeros, médicos, sus alimentos y cuidados, pero por la condición que tienen se hacen de sus necesidades, se ensucian, se mojan y hay que estarlos continuamente cambiando, arropando, ayudándolas a que no tengan frío», dijo en entrevista con El Heraldo, Patricia Burciaga, miembro del equipo organizador.

Cabe destacar que las oficinas del El Heraldo de Saltillo (Abasolo 228. Centro Histórico) y Parque Ecológico El Chapulín, serán algunos de los espacios que operarán como centro de acopio, en la capital coahuilense, para este efecto. Mayores informes al 844 130 4218.

«Nosotros todo el invierno les estamos llevando cosas. Imagínense el frío de Parras, donde es bastante fresco. Somos un colectivo, un grupo de apoyo en el Hospital Psiquiátrico de Parras», finalizó. (OMAR SOTO / FOTO: PIXABAY)