Preparan Foro Coahuila “Hacia la Sociedad del Conocimiento”

 

Con el objetivo de incentivar el diálogo respecto a los avances e innovaciones en investigaciones de humanidades, ciencia y tecnología, el Foro Coahuila “Hacia la Sociedad del Conocimiento” 2019 se llevará a cabo los próximos 5 y 6 de noviembre en el Centro Cultural Universitario de la Universidad Autónoma de Coahuila (Ciudad Universitaria. Blvd. Fundadores Km 13, 25350. Arteaga).

“Va a haber alrededor de 25 stands, donde se instalarán empresas de la Región Sureste. Nosotros vamos a tener nuestro propio stand como Coecyt y la idea es difundir nuevamente contenidos y temáticas de ciencia, tecnología e innovación sin olvidar la parte de las humanidades”, compartió para El Heraldo, Francisco Luis Moreno Delgado, coordinador de Vinculación y Difusión del Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología (Coecyt).

Será a través de conferencias magistrales, paneles de expertos, presentación de casos de éxito, mesas de discusión y exposición de proyectos que este evento contará con un giro integral en sus temas protagonistas, por lo que Moreno Delgado auguró su éxito rotundo.

“Vendrá gente de talla internacional, va a haber conferencias magistrales. Viene la senadora Beatriz Paredes a dar una conferencia magistral, vienen otros expositores de Chicago y de la Universidad de Texas; y va a haber talleres tanto de innovación social como de ciencia y tecnología”, destacó.

El programa completo de este Foro, así como el registro previo para formar parte de los talleres y conferencias de manera gratuita, están disponibles en el enlace  https://bit.ly/2qYNs33. (OMAR SOTO)