No soporta corta agonía y muere

Un joven falleció en la clínica Uno del Instituto Mexicano del Seguro Social al no soportar las delicadas lesiones que le infirieron el fin de semana en la colonia Lomas de Zapalinamé.

José Isabel Cancino Rodriguez, tenía 27 años de edad, y su domicilio en calle Oratorio en la colonia Villas de Santiago en Saltillo.

Los hechos que lo privaron de la existencia se gestaron la madrugada del domingo cuando sostuvo una riña con un persona que lo lesionó con un arma punzo cortante en diversas partes del cuerpo.

Fue trasladado al Hospital General pero debido a qué no había el equipo especializado para atenderlo, en una ambulancia fue llevado de inmediato a la clínica Uno del IMSS.

Cancino Rodríguez tuvo que ser sometido a una cirugía de emergencia, sin embargo su estado de salud ya no mejoró y terminó por morir éste martes.

Autoridades del Grupo de Homicidios Violentos de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento por lo que ya es buscado el probable responsable para que pague por el crimen que cometió. (EL HERALDO)