Más de tres mil baches atendidos en Ramos Arizpe

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales, se dio cita en la colonia Eulalio Gutiérrez en compañía de Cesar Flores, Secretario de Servicios Municipales; Omar Limón,  director de Obras Públicas; José Ángel Soto, director de Vialidad y Bacheo, síndicos y regidores del ayuntamiento para dar el banderazo de inicio a las labores de bacheo.

“Seguimos cumpliendo compromisos y gracias al apoyo del gobernador del estado Miguel Riquelme, podemos comenzar el programa cero baches en la colonia Eulalio Gutiérrez”, dijo el edil.

Con la colonia Eulalio Gutiérrez, una de las más antiguas y emblemáticas de Ramos Arizpe, serán 15 los sectores beneficiados con el programa Cero Baches.

Con una inversión de 7 millones de pesos en el tema de bacheo en lo que va de la administración, se han atendido 3,800 baches con 20,633 metros cuadrados de carpeta asfáltica.

Las colonias beneficiadas con este programa son Analco I, Analco II, Jardines de Analco, Ampliación Jardines de Analco, Fermín Armillita, Mirador, Cañadas del Mirador, Blanca Esthela, Rincón Blanca Esthela, Ampliación Blanca Esthela, Santos Saucedo, Revolución Mexicana, Santa Fe, Balcones de Santa Fe y las calles vialidades atendidas son boulevard plan de Guadalupe, Boulevard Escorial, Boulevard Analco, Carretera Los Pinos, Boulevard Díaz Ordaz, Boulevard Miguel Ramos Arizpe, Boulevard Salto del Agua y actualmente la colonia Fidel Velázquez, Parajes de los Pinos, Valle, Manantiales del Valle, Zona Centro y Eulalio Gutiérrez.

“Cada vez Ramos es casa de más personas que deciden aquí instalarse y venir a buscar nuevas oportunidades de empleo y de vida”, comentó Morales Padilla

Chema Morales aseguró que seguirá trabajando para el beneficio de los ramosarizpenses y les pidió estar al pendiente de las noticias, pues la obra del Teatro de la Ciudad, esta casi terminada.

La señora Rosa Rodríguez, agradeció a nombre de los becacinas al presidente municipal: “le quiero dar gracias al presidente y al gobernador por este recarpeteo de esta colonia en nombre de todos mis vecinos, porque ya nos hacía falta este recarpeteo”. (EL HERALDO)