Listos Lobos UA de C para la semifinal de la Conferencia Nacional ONEFA

El próximo sábado, a partir de las 3:00 de la tarde, se dará la patada inicial para que los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C) enfrenten a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), en la semifinal de la Conferencia Nacional de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

El duelo que tendrá lugar en el Estadio Jorge Castro Medina (Unidad Deportiva Universitaria), hará gala del talento deportivo de ambas escuadras que dejarán todo en el terreno de juego, para disfrute de los espectadores y aficionados del ovoide.

Los niños que porten jersey de la Asociación de Futbol Americano Infantil de Saltillo (AFAIS) entrarán gratis a este evento al igual que los estudiantes con credencial, mientras que la entrada para el público general será de 20 pesos.

«Para nosotros es una semifinal de Conferencia Nacional, recibiendo a la Autónoma de Tamaulipas que enfrentamos en la primera jornada, aquí en Saltillo, en el juego inaugural. Esperando que toda la gente pueda venir a disfrutar de este juego», compartió con El Heraldo, David Hernández Barrera, coordinador general del Deporte en la UA de C. (OMAR SOTO / FOTO: CORTESÍA)