Avanza en un 85% construcción de Teatro de la Ciudad en Ramos Arizpe

Tras una larga espera desde que se arrancó la construcción del Teatro de la Ciudad en Ramos Arizpe, el inmueble podría estar listo para entrar en funciones a partir del próximo mes de diciembre, teniendo ya un avance aproximado del 85%.

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla aseveró que la construcción sufrió diversas modificaciones en espacios como butacas, estacionamiento y áreas verdes representando al municipio una inversión estimada de 6 millones de pesos, a la espera de ser concluida la obra antes de finalizar el año en curso.

“Con una inversión estimada en los 6 millones de pesos sumada con la inicial de la administración pasada se estaría estimando el costo de la construcción del inmueble en poco menos de 16 millones de pesos, obra que traerá un importante número de eventos especiales y reforzara la cultura del municipio para años venideros”, expreso el edil.

El Teatro de la Ciudad llevará por nombre Ing. Eulalio Gutiérrez Treviño y tendrá una capacitad para 500 butacas, con posibilidad de ampliar a 200 más para eventos de las instituciones educativas, graduaciones, programas culturales, obras de teatro y conciertos de todo tipo.

Tras diversas visitas para revisar el avance de la construcción, ya se puede observar una fachada casi completa en su construcción, observándose aun detalles en el estacionamiento, alumbrado y la colocación de las butacas en su interior. (EDUARDO SERNA)

 

EL TEATRO DE LA Ciudad llevará por nombre Ing. Eulalio Gutiérrez Treviño y tendrá una capacitad para 500 butacas