Little Caesars abre sus puertas en Ramos Arizpe

Este martes, cientos de ciudadanos en el municipio de Ramos Arizpe se dieron cita para disfrutar de una deliciosa pizza, ya que una nueva franquicia ha llegado a la ciudad, siendo esta Little Caesars, empresa mundialmente reconocida en el ramo.

En una visita realizada a dicha negociación localizada en la Plaza Aeropuerto del bulevar Jaime Benavides Pompa al norte de la ciudad, se pudo apreciar la llegada de comensales al nuevo restaurante que engrandece la oferta gastronómica de nuestra ciudad.

A unos metros de las instalaciones que alberga Little Caesars se encuentra el restaurante de comida rápida Car’s Jr. el cual ha mostrado una importante aceptación entre los ciudadanos. Asimismo, a poca distancia se localiza Cinépolis, cadena de cines que de igual manera se encuentra entre una de las principales preferencias del consumidor.

Dentro de la llegada de otros restaurantes a la localidad se encuentra la cafetería Starbucks, donde se espera que para antes de que concluya el presente año, empezarían los trabajos de construcción. (EDUARDO SERNA)