Invitan a peregrinación por cierre de campaña «40 Días por la Vida Saltillo»

Para concluir sus actividades del 2019, la campaña «40 Días por la Vida Saltillo», que inició hace cuatro años para orar y pedir, de manera colectiva, por la erradicación del aborto y con ello concienciar a la ciudadanía sobre los riesgos de esta práctica, llevará a cabo una peregrinación al Santuario de Guadalupe, este próximo 3 de noviembre.

«Seguimos invitando al resto de la sociedad a que salgan de su zona de confort y den un poco de su tiempo, esta es una forma excelente. Como cada campaña, tenemos la clausura, iniciamos a las 6:00 de la tarde aquí (Plaza del Congreso) con una Hora Santa», dijo para El Heraldo, Patricia de Luna, responsable de este proyecto en la capital coahuilense.

La activista, remarcó que en este sitio religioso se oficiará también una misa en favor de la causa que persigue «40 Días por la Vida Saltillo». Asimismo, esperó que para 2020, esta iniciativa crezca con la participación de más público, bajo la esperanza de que un día no sea necesaria su presencia, al abolir por completo el aborto en México y en el mundo.

«Nos vamos en procesión con el Santísimo hasta el Santuario de Guadalupe y terminamos allá con una misa», finalizó. (OMAR SOTO)