Feria DIF visita el centro de Ramos Arizpe

La atención a la ciudadanía es primordial en cualquier gobierno, por eso, bajo indicaciones del alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales y del DIF Municipal, se realizan cada martes brigadas de atención a las personas, brindándoles beneficios gratuitos como atención personalizada en el área de salud, orientación en cuestiones legales o situaciones que requieran los ciudadanos.

En esta ocasión, la edición 23 de la Feria DIF se llevó a cabo en la Plaza Principal, frente a la Presidencia Municipal, a donde acudieron más de 300 personas.

Los módulos que estuvieron ofreciendo servicios fueron los de salud, óptica, Médico General, dentista, nutrición, vacunas, mi mascota, Guerreras por la Vida, con la recolección de tapa roscas y donación de cabello; arte manual, con elaboración de moños; cortes de cabello, módulo de atención para el adulto mayor, PRONNIF, la Casa de la Cultura, prevención del delito, con pláticas y atención de niños; Registro Civil y el voluntariado con donación de frutas y verduras.

Por parte del Municipio estuvieron módulos de Servicios Concesionados, educación, deportes, Desarrollo Social, jurídico, gestión social, IMJUVE, COMPARA, desarrollo rural, entre otros. (EL HERALDO)