Crece en la UA de C su oferta educativa en Educación a Distancia

 La Universidad Autónoma de Coahuila, a través de la Coordinación General de Educación a Distancia, invita a registrarse para estudiar los programas de licenciatura en Administración de Empresas, Contaduría, Negocios Internacionales y Recursos Humanos, modalidad en línea.

El registro para los cuatro planes de estudios permanecerá abierto hasta el 29 de noviembre a través de la página www.siia.uadec.mx, cabe destacar que es el mismo programa que el presencial, con la ventaja de que el estudiante cursa los módulos a su tiempo.

Con la oferta de los programas se busca proporcionar educación superior de calidad a los usuarios en la modalidad en línea mediante el desarrollo estratégico de un proceso de enseñanza-aprendizaje propedéutico basado en competencias utilizando la tutoría a manera de Coaching UA de C/Usuario para asegurar la excelencia académica de los estudiantes.

De esta manera, el estudiante tiene la posibilidad de llevar los cursos a su ritmo, por lo que se estima que llegue a concluir sus estudios de Licenciatura en un tiempo de tres años o tres años y 6 meses. Al concluir, el estudiante tendrá un dominio de las competencias, aprendizaje permanente, manejo de la información, manejo de situaciones para la convivencia y vida en sociedad.

Asimismo, se busca fortalecer los valores que favorecen la vida, desarrollar la responsabilidad social, conocer y valorar sus características y potencialidades como ser humano, además de identificarse como parte de un grupo social, emprender proyectos personales, esforzarse por lograr sus propósitos y asumir con responsabilidad las consecuencias de sus acciones.

Los planes de estudios están compuestos por 58 materias obligatorias y cuatro optativas, además se contempla que el estudiante cumpla con la realización de Servicio Social y Prácticas Profesionales, con el fin de cursar un programa educativo de calidad a través de la formación integral.

Para más información comunicarse a la Coordinación General de Educación a Distancia en los teléfonos (844) 410-99-54, 414-81-02 y 414-78-58, y a través de la página www.cged.uadec.mx. (EL HERALDO)