Atacan a balazos a alcalde de Valle de Chalco  

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó que la mañana de este martes fue atacado a balazos el presidente municipal de Valle de Chalco, Francisco Fernando Tenorio Contreras.

De acuerdo con Noticieros Televisa, la agresión ocurrió en el Fraccionamiento Geo Villas La Asunción cuando el presidente municipal caminaba por la zona. Hombres armados le dispararon en varias ocasiones.

El alcalde fue llevado a un hospital para su atención. Medios locales reportan que fue internado en Ixtapaluca y recibió un disparo en la cabeza.

En un boletín, el Ayuntamiento de Chalco informó que Francisco Fernando Tenorio Contreras fue “víctima de un grave atentado luego de encabezar gira de trabajo por la unidad habitacional Geo Villas La Asunción”. Añade que ya recibe atención, pero se desconoce su estado.

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y policías de Valle de Chalco realizan cercos de seguridad en diversos puntos para tratar de dar con los responsables del ataque. (NOTICIEROS TELEVISA)