Alistan conciertos por 45 aniversario de Rondalla del ITS

Las voces, guitarras y el romanticismo que por más de cuatro décadas han distinguido a la Rondalla del Instituto Tecnológico de Saltillo (ITS), deleitarán al público local a través de dos presentaciones musicales, preparadas especialmente para celebrar su 45 aniversario.

«Hay un concierto con ex integrantes de rondallas de la Narro, Ateneo Fuente e ITS, esto es el día 15 de noviembre a las 7:00 de la tarde, en el Paraninfo del Ateneo y el cierre será con un magno concierto celebrando, precisamente, estos 45 años, el 23 de noviembre, en el Teatro de la Ciudad, a las 7:00 de la tarde», compartió Roberto Olivares Luna, promotor de las rondallas del ITS.

Ambas ocasiones servirán para que esta agrupación, integrada tradicionalmente por alumnos de este complejo educativo, realice un amplio recorrido por sus temas más representativos y, a la par, para que presente a los asistentes nuevas composiciones derivadas de su más reciente disco «Puedes Irte».

«Los invitamos a que nos acompañen. Gracias al público que ha seguido todas las actuaciones, todas las presentaciones, toda la discografía, son 16 materiales discográficos. La gente continúa buscando a la Rondalla y eso ha sido muy importante para todas las generaciones que han pasado por aquí», remarcó.

Los boletos para estos conciertos estarán disponibles a partir del próximo 6 de noviembre, en todas las sucursales de Music and More y JR Sombreros. (OMAR SOTO)