Prefiere quitarse la vida que dejar las drogas; joven se suicida en Ramos Arizpe

Ramos Arizpe.- Tras sostener una discusión con su pareja sentimental, un joven decidió terminar de tajo con todos sus problemas, al quitarse la vida en la colonia Manantiales del Valle.

Se trataba de Julio César “N”, de 21 años de edad, con domicilio en la calle Arroyo de Arriba, en el mencionado sector.

De acuerdo a las indagatorias efectuadas por detectives de la Agencia de Investigación Criminal, el ahora occiso tenía problemas con el consumo de sustancias tóxicas.

Fue ese el motivo de la discusión que sostuvo con su novia, quien le exigió que ya dejara las drogas o de lo contrario terminarían su relación.

Enojado salió de la casa, mientras que la joven comenzó a efectuar sus labores hasta que luego de 15 minutos salió al patio.

Horrenda escena efectuó al encontrar a Julio César colgado, por lo que de inmediato lo bajó y solicitó auxilio.

Elementos de Bomberos y de la Policía Municipal arribaron a la propiedad, pero para entonces ya no había nada que hacer por el trabajador de la construcción.

Personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento y una vez finalizadas las diligencias pertinentes el cuerpo fue llevado a la morgue para su necropsia. (EL HERALDO)


Si tú, algún familiar o conocido atraviesan por un momento de depresión, adicción o problemas familiares, diversas dependencias e instituciones pueden brindarles apoyo.

Los números telefónicos de ayuda son los siguientes:

DIF SALTILLO: 412 1264

UNIF: 410 4003

LÍNEA DE VIDA: 01 800 822 3737