Listos operativos en panteones para este día de muertos en Ramos Arizpe

Dentro de los preparativos que se alistan para la celebración del día de muertos este próximo fin de semana en Ramos Arizpe, el alcalde, Chema Morales informo que tanto las direcciones de protección civil y de la policía municipal han recibido instrucciones para coordinar esfuerzos y que resulte una festividad en paz, como ha sucedido en otros años.

“Esperamos que como cada año los visitantes en los dos panteones del municipio, tanto en San Nicolás Tolentino como en San Ignacio la visita para venerar a nuestros difuntos sea una fiesta en paz y familiar, he girado la instrucción tanto a Protección Civil y la Policía Preventiva Municipal para coordinarse en la vigilancia para dicha celebración”, enfatizó el edil.

“De igual forma la dirección de ecología aquí en Ramos está ya trabajando en la limpieza de los panteones ayudando a despejar caminos y la limpieza de los mismos”, agrego Morales Padilla.

Nos congratulamos que GM vuelva a su estabilidad laboral

Por otra parte, ante el regreso a la actividad los empleados en la planta General Motors en Ramos Arizpe tras más de 3 semanas de inactividad, el alcalde Chema Morales celebro que las negociaciones y acuerdos tomados desde la matriz en Estados Unidos hayan sido las mejores.

El edil enfatizo en el apoyo que el gobierno estatal encabezado por Miguel Ángel Riquelme en no dejar solos a estos trabajadores recibiendo apoyos durante el tiempo que duró el paro de labores.

“Contento de verdad que la situación haya pasado y haya pasado bien, ya que a lo largo de estas 3 semanas donde el paro de labores afecto en la planta, el tiempo paso rápido y el apoyo por parte de nuestro gobernador a los trabajadores se dio, ahora que bueno que la planta regreso a laborar y en ese sentido no queda más que seguir trabajando”. (EDUARDO SERNA)

 

TODO LISTO EN Ramos para el festejo del Día de Muertos, anuncio el alcalde Chema Morales