Invitan a Concurso de Calaverita Dinos

En convocatoria a concluir este próximo miércoles, el equipo Dinos de Saltillo, invita a sus aficionados a escribir una calaverita dedicada a esta escuadra deportiva y difundirla en la caja de comentarios de la publicación con las bases para participar, incluida en su página de Facebook Dinos LFA, donde también puede consultarse la rubrica completa.

El escrito alusivo al Día de Muertos, deberá contener, entre otras características, una extensión de entre 50 y 200 palabras, mencionar al equipo, jugadores, ciudad o cualquier otro aspecto relacionado con Dinos.

El ganador, que se seleccionará por un comité interno del equipo y que será contactado el próximo primero de noviembre, obtendrá dos boletos para el juego inaugural de local, de la temporada 2020, que se realizará en el Estadio Olímpico en febrero del siguiente año.

«La intención de Dinos es seguir fomentando este tipo de cuestiones culturales. La intención es que sea algo relativo al equipo Dinos de Saltillo como dinosaurios, que mencionen los colores o a los mismos jugadores. Seguramente vamos a tener más dinámicas de cara a la próxima temporada», dijo para El Heraldo, Rogelio Padilla, director de medios de Dinos de Saltillo. (OMAR SOTO / FOTO: CORTESÍA)