¡Hechos no palabras! Chema entrega programa Escuelas al 50

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales, preocupado porque los planteles educativos de nuestro municipio cuenten con instalaciones adecuadas y condiciones de estudio de primer nivel, sigue adelante con el programa “Escuelas al 50” en donde se le otorgan 50 mil pesos a cada institución pública para ser destinados a obras de construcción o materiales didácticos según sea requerido en cada plantel.

En esta ocasión se vio beneficiada con este programa la escuela primaria María Elena Flores Gaona ubicada en la colonia Escorial. Chema Morales en compañía del secretario de ayuntamiento Alejandro Farías, la directora de educación la profesora Adelaida Gutiérrez y regidores del ayuntamiento entregaron el programa Escuelas al 50, a esta institución beneficiando a 838 alumnos de ambos turnos, señalando que es la escuela beneficiada número 28.

“Todo esto es posible gracias a un hombre comprometido con Coahuila y con Ramos Arizpe, pero un hombre especialmente comprometido con la educación, el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís” mencionó el edil.

Para el turno matutino se entregó material de construcción, una computadora de escritorio, una bocina, una impresora multifuncional y un mini split. Mientras que para el turno vespertino, se entregaron dos computadoras básicas de escritorio, cuatro ventiladores de techo, un proyector marca Epson, una impresora multifuncional, una laptop, y un dosificador de agua frío-caliente.

“Me siento muy contento de tener aquí no al alcalde, sino al amigo Chema Morales, del que se ha preocupado por nosotros, y que nos compromete para seguir en la búsqueda de la calidad de educación que tanto requieren nuestro alumnos, gracias por todo el apoyo” agradeció el director del turno matutino Miguel Pescina. (ACONTECER)