Benefician a población de Piedras Negras en Brigada Multidisciplinaria de la UA de C

 Piedras Negras.- A beneficio de los habitantes de la colonia Valle Escondido y de la Escuela Primaria “Armando Quintero Lira”, de la ciudad de Piedras Negras, alumnos y maestros de la Universidad Autónoma de Coahuila, realizaron la segunda Brigada Multidisciplinaria a través de los comités de Lobos al Rescate.

Universitarios de las Escuela de Medicina, Ciencias de la Salud, de Bachilleres “Luis Donaldo Colosio” y Facultad de Administración y Contaduría, ofrecieron diversos servicios a la población que acudió al plantel educativo.

Se brindaron consultas médicas, el servicio de dispensario médico, revisión de signos vitales, asesoría nutricional; se impartieron pláticas a las niñas y niños sobre valores, el bullying y la transición de la primaria a la secundaria.

Asimismo, desarrollaron trabajos de campo, como pintura de la fachada y barda perimetral de la primaria, así como el maquilado del césped y áreas verdes.

Gracias a la colaboración de directores, maestros y estudiantes voluntarios de los planteles de esta ciudad, por el excelente trabajo comunitario que realizan en favor de la comunidad con el respaldo del rector Salvador Hernández Vélez, por impulsar los programas de formación integral entre los estudiantes de la máxima casa de estudios.  (EL HERALDO)