Motociclista se mata al chocar contra vaca

Ramos Arizpe.- Un hombre perdió la vida luego de que al momento en que viajaba en su motocicleta se impactara de lleno contra una vaca sobre la carretera antigua a Monclova, a la altura del ejido La Encinas.

Se trataba de Jorge Alberto de la Rosa Torres, de 36 años de edad, con domicilio en calle La Cerca sin número en la colonia Mitras en Saltillo.

Los hechos se registraron cuando el motociclista se desplazaba a exceso de velocidad sobre la vía federal, siendo a la altura del kilómetro 32 que se le atravesó al paso el semoviente.

No pudo esquivarlo y el choque fue brutal ya que el individuo salió expulsado a casi 40 metros del punto de impacto, su cuerpo terminó a un costado de la carpeta asfáltica.

Automovilistas que pasaban por el lugar ubicaron en primera instancia a la vaca sin vida, así como la motocicleta destrozada.

Posteriormente al ver al motociclista muerto dieron aviso al Sistema de Emergencias 911 por lo que elementos de la Policía Federal y de la Fiscalía General del Estado acudieron a tomar conocimiento. (EL HERALDO)