Astros a un juego de ser campeones de la Serie Mundial

Washington.- Los Astros de Houston vencieron 7-1 a los Nacionales de Washington para tomar ventaja de la serie 3-2 y colocarse a un juego de ser los campeones de las Grandes Ligas este año.

Según relató Univisión en su sitio web, el primer jugador en responder en el ataque para Houston fue el cubano Yordan Álvarez, quien conectó un cuadrangular al jardín central en el segundo episodio, remolcando a su compatriota Yuli Gurriel.

En la alta de la cuarta entrada, el puertorriqueño Carlos Correa hizo lo mismo que Álvarez al sacarla del terreno para poner 4 carreras de ventaja ante los Nacionales.

El lanzador abridor Gerrit Cole estuvo impecable en siete entradas, permitiendo una carrera y regalando solo dos base por bolas.

En el último episodio, George Springer puso la guinda del pastel con un jonrón que le dio una ventaja inalcanzable a los Nacionales de siete carreras.

De esta manera, los Astros de Houston logran lo que muchos veían difícil y remontan la serie 3-2. Ahora deberán jugar el martes en el Minute Maid Park para buscar una victoria más que le dé el campeonato. (UNIVISIÓN)