No te pierdas el cierre del FIAJT 2019 con Fito Páez este domingo 

@FitoPaezMusica

Saltillo.- Será este próximo domingo, cuando el reloj marque las 8:00 de la noche, que el argentino Fito Páez llegará al escenario instalado en Plaza de Armas, para ofrecer el imperdible concierto de clausura del Festival Internacional de las Artes Julio Torri 2019 (FIAJT 2019).

El cantautor de 56 años, deleitará a los asistentes con su mejores hits y característico estilo vocal, haciendo un recorrido por su trayectoria musical. Sus temas «Un Vestido y un Amor», «El Amor después del Amor», «Al Lado del Camino» y «Mariposa tecknicolor», son algunos de los más aclamados por sus fanáticos.

 

Esta presentación será posible gracias al Gobierno del Estado de Coahuila, encabezado por el mandatario estatal Miguel Ángel Riquelme Solís, a través de la Secretaría de Cultura que preside Ana Sofía García Camil, quienes en su apuesta por incentivar las artes en todo el público, presentaron este Festival que abarcó, del 11 al 27 de octubre, el total de las regiones de la entidad con eventos multidisciplinarios.

La entrada al concierto del también director de cine, quien llega a la capital coahuilense luego de su actuación en el Festival Cervantino de Guanajuato, es gratuita. (OMAR SOTO)