Suicidio 90 en la Región Sureste: Adolescente se mata en Saltillo

En estadística se convirtió una adolescente luego de que, por problemas personales, se privara de la existencia en el residencial Los Lagos.

Movilización de elementos de la Policía Preventiva Municipal, así como de paramédicos, generó el reporte de un suicidio ocurrido en una vivienda ubicada sobre la calle Roberto Koch dentro del exclusivo sector.

Familiares habían localizado a Divana Alejandra “N”, de 17 años de edad, ahorcada en su recámara, por lo que de inmediato intentaron reanimarla, a la vez que daban aviso al Sistema de Emergencias 911.

Los técnicos en urgencias médicas ya sólo confirmaron el deceso de la jovencita y entonces dieron parte a las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Personal de Servicios Periciales efectuaron las diligencias de campo correspondientes y una vez finalizadas el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario para su necropsia.(EL HERALDO)


Si tú, algún familiar o conocido atraviesan por un momento de depresión, adicción o problemas familiares, diversas dependencias e instituciones pueden brindarles apoyo.

Los números telefónicos de ayuda son los siguientes:

DIF SALTILLO: 412 1264

UNIF: 410 4003

LÍNEA DE VIDA: 01 800 822 3737