Programa “Acércate” de recaudación para Ramos Arizpe termina en noviembre

Con la llegada del mes de noviembre, la oficina de recaudación en Ramos Arizpe a cargo de Edna Dávalos Elizondo informo que para el ultimo día de dicho mes se terminara el programa “Acércate”, el cual tiene la finalidad de que los ramosarizpenses se pongan al corriente con sus cuentas pendientes en el pago de sus derechos vehiculares.

Terminado noviembre se tendrá que regresar de manera permanente a la elaboración de citas para acudir a ponerse al corriente en los pagos relacionados con su vehículo, actualmente, el padrón vehicular en el municipio es de 40 mil vehículos, de esos, el 55% están al corriente con esta dependencia en lo que se refiere al pago de placas, informó la funcionaria.

“Estará lo que resta de octubre dicho programa. Además, es un hecho de que se amplíe este periodo hasta el mes noviembre”, dijo Dávalos Elizondo, quien agrego que el objetivo principal de este esquema es que las personas con adeudos vehiculares desde hace años, se apoyen con estas facilidades de pago.

Los ramosarizpenses interesados en este programa solo tienen que presentarse a las oficinas con un comprobante de domicilio, una identificación oficial y número de factura. (EDUARDO SERNA)