Celebrará APN su 14 aniversario con gran función de lucha libre

En rueda de prensa se dio a conocer que la Arena Pavillón del Norte (APN), ubicada en Ayuntamiento 1850, dentro de la Colonia Bellavista, celebrará su 14 aniversario con una gran función de lucha libre, este próximo 26 de octubre, a partir de las 7:00 de la tarde.

«Esperamos a toda la gente que nos responda como siempre nos ha venido respondiendo este año, que sean parte de la magia de la lucha libre. Los esperamos este sábado, vengan a disfrutar un gran espectáculo», comentó Rodrigo Barba, de Barba Producciones.

Icónicas figuras de la lucha libre como Blue Panther, Negro Casas, Pirata Morgan y Black Terry; además del Chavo Lomelí, Rigo, Green Demon, Difunto 1 y 2 y Bengali, medirán sus fuerzas en este encuentro especial en el que se le rendirá homenaje al cronista de lucha libre, Víctor Padilla.

«Yo soy de las personas que come, ve, siente, vive lucha libre todos los días. Se lo he demostrado a los señores promotores, a los aficionados con el gusto de hacer deporte, hacer fotografías, también hago mascaras. Yo estoy empapado en este deporte (…), siempre ha sido mi gusto y mi pasión la lucha libre, entonces tal vez por eso la distinción», dijo Víctor Padilla.

Los boletos de acceso ya están disponibles en el Restaurant Sol y Luna (Bulevar Venustiano Carranza 1790) y oficinas de AOZA Producciones (Calle 17, 590. Ampliación Morelos). (OMAR SOTO)