Tras cirugía, se recupera satisfactoriamente niña herida en accidente de carretera a Torreón; intervendrán también a su hermano

Luego de ser sometida, este lunes, a una cirugía de reconstrucción facial para resarcir los daños producto de las lesiones que sufrió durante el accidente del cruce de carretera a Torreón y calzada Francisco I. Madero, Camila Guadalupe, de 7 años, se recupera satisfactoriamente de su intervención. Así lo indicó para El Heraldo, Alfredo Gallegos Rentería, su padre.

«Dicen los doctores que salió bien, pero de todas formas está en terapia, la tienen sedada, todavía no despierta. Esperemos que con los días vaya mejorando», dijo Alfredo Gallegos Rentería.

A su vez, aunque con un procedimiento menor, su hermano, Tadeo de Jesús, de 6 años, entrará al quirófano del Hospital del Niño, donde permanecen internados, para la misma cirugía.

«Al niño todavía le están dando de comer por la sonda. Va a entrar a cirugía el jueves también, para que le arreglen su rostro; y la niña vuelve a entrar también el jueves para checar qué les faltó de arreglar», explicó.

Por último, el padre de familia indicó que en redes sociales ha circulado información de que constantemente recibe donativos económicos por parte de la ciudadanía, lo que negó rotundamente.

«Mucha gente dice que llegan muchos apoyos, decirles que no es cierto. Si llega la gente y nos da de corazón para comer, pero se habla de mucho dinero y eso no es cierto». (OMAR SOTO)