Muere motociclista tras encontronazo

Un motociclista perdió la vida al no soportar las lesiones internas con que resultó en un accidente que protagonizó sobre el bulevar Antonio Cárdenas.

Luis Arturo Cardona Alvizo viajaba la noche del martes en su motocicleta de carreras rumbo al norte junto a otros motociclistas, cuando en el semáforo situado en el cruce con la calle Francisco de Quevedo sobrevino el desigual choque.

Y es que el joven de 29 años, quien vivía en la colonia Lucio Blanco y era conocido con el mote de «La Borrega» excedía los límites de velocidad, no alcanzó a pasar en verde.

Ante esto, se impactó de lleno contra un auto compacto tipo Spark en el que viajaba una mujer que circulaba al sur e intentaba ingresar a la colonia Chapultepec.

El motorizado prácticamente voló de su frágil vehículo, terminó con al menos una pierna fracturada y delicadas lesiones internas, siendo auxiliado por paramédicos de Bomberos quienes lo trasladaron de urgencia al Hospital General dónde horas más tarde murió.

La conductora del mini coche, señalada como afectada en el accidente, fue llevada a una clínica particular ya que presentó crisis nerviosa.

Personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del cuerpo del motociclista, mismo que fue llevado a la morgue para la práctica de la necropsia. (EL HERALDO)