Muere asesino de policía de Saltillo

Juan de Dios Mancillas Rivera, asesino del agente de la Policía Preventiva Municipal de Saltillo, Bladimir López Rodríguez, perdió la vida la tarde de este miércoles a causa de los balazos que recibió a manos de un agente de dicha corporación.

Cómo se recordará el pasado domingo 20 de octubre por la noche, agentes municipales acudieron a un auxilio en un domicilio ubicado en las calles 17 y 12 de la colonia Mirasierra.

En el lugar López Rodríguez, quién tenía 30 años, de edad, sostenía una riña con su suegro quien le reclamaba del porque había golpeado a su hija y debido a que los presentes no lograban controlarlo solicitaron la intervención de las autoridades al darles el paso a los uniformados.

Al encontrarse armado con un cuchillo, Juan de Dios se abalanzó en contra del oficial Vladimir a quien lesionó en la vena carótida dejándolo tirado y al borde de la muerte, siendo otro policía del Grupo Especial Canino quien accionó su arma en contra de Juan de Dios, lesionándolo en el abdomen y en la pierna derecha.

Unas horas después de ocurridos los hechos el policía originario de Veracruz falleció desangrado en el Hospital Christus Muguerza, mientras que su agresor fue trasladado en estado grave al Hospital General.

Fue el martes cuando Mancillas Rivera, quien años atrás formó parte de la Policía Preventiva Municipal de Arteaga, fue sometido a tres cirugías en los intestinos pero al presentarse complicaciones su salud empeoró y finalmente este miércoles falleció. (EL HERALDO)