Chema Morales entrega el Programa Tú Eliges en el Ejido El Barril

El alcalde de Ramos Arizpe Chema Morales, acompañado de Humberto García Zertuche, secretario de Desarrollo Rural y de Jacinto Hernández, Regidor encargado de la Comisión del Campo, hicieron la entrega del programa «Tú Eliges» en el Ejido El Barril, que consiste en el equipamiento de pozo con sistema fotovoltaico y que beneficiará a 9 familias.

«Estamos muy contentos por entregar este programa aquí en el ejido el Barril, comentarles que es el ejido número 26 beneficiado con este programa, les agradezco la confianza que nos han tenido y les comento, el mes que entra iniciamos con la entrega del Mandadón», comentó el edil.

Se hizo entrega de 15 paneles solares de 275 watts, bomba sumergible de 3HP para un gasto de 1 litro por segundo, 50 tubos de 2.75 pulgadas con profundidad de 150 metros, kit de controles electromagnéticos y estructura metálica. Con este, van 26 ejidos beneficiados.

El munícipe reconoció la ayuda que brinda el gobernador “todo esto también es gracias al apoyo del gobernador del estado Miguel Riquelme, un hombre comprometido con Ramos Arizpe”.

El señor Francisco Gómez Martínez, habitante del Ejido El Barril agradeció en nombre de los vecinos al alcalde  “muchas gracias por el apoyo que nos da aquí en El Barril, porque a veces si hay agua y a veces no, con esto ya vamos a tener». (EL HERALDO)